Conoce mi historia de
Emprendimiento
Diana Davila
¡Hola! Quiero contarte mi historia
El arte de hornear con amor, es lo que hoy en día me ha llevado a ser completamente feliz, es por eso como muchas personas me conocen por mi empresa Casa dulce; ese maravilloso sueño que logré hacer realidad y que la verdad no ha sido nada fácil.
Yo soy Diana Dávila, una inquieta ingeniera industrial que en el 2008 no encontraba su felicidad en un empleo y que dejó el paradigma de la sociedad, de ser una profesional exitosa para ser una MUJER plenamente feliz.
Fue así como me lance a desbordar todas mis emociones en la pastelería, ahí encontré una gran pasión en crear sabores exquisitos y aromas encantadores con mis tortas, que no me importó solo tener una vieja batidora y un horno en la casa de mis padres… para mí eso fue suficiente para dar el primer paso. Comenzar no fue nada fácil y muchos retos se presentaron en mi vida pero cuando veía la satisfacción de las personas que probaban mis pasteles o que muchas veces salían lágrimas de emoción al recibir una torta diseñada y decorada especialmente para ellos, me motivaba cada día más!!! era tanto el gusto que las personas sentían por mis tortas que me pedían que las capacitara; fue en ese momento donde mi empresa dio un giro impresionante y mi vida también, ya que descubrí cuanto me apasiona enseñar a otros lo que sé. Hoy en día después de 10 años, he capacitado a mas de 3000 pasteleros que encontraron en mi técnica algo maravilloso. DESCUBRI LO QUE ME HACE SER CADA DIA MEJOR… y ES EL ARTE DE ENSEÑAR CON AMOR.
Por eso te invito hoy a seguirme, te daré tips de pastelería, emprendimiento, confianza y por supuesto amor propio, que es lo más importante para hornear la vida…

Una de mis grandes pasiones es inspirar a otras mujeres a que logren ser felices a través de lo que les apasiona, de aquello que les permite emprender con amor, disciplina y constancia.
Casos de exito de mis estudiantes


